jorge martin

lunes, 5 de mayo de 2008

LA BELLESA DE MI VIDDA ,PARA TI MAMITA


mamita eres la flor mas linda del jardin de las madres .eres el sueƱo mas hermoso para mi eres la estrella mas brillante ke alla visto lo eres todo en este dia tan especial kiero decirte lo mucho ke te kiero ,y darte las gracias por todo lo ke me as dando ,mamita eres lo mas inportante para mi porke madre es una sola y no se puede renplasar si tu no estuvieras no seri la persona ke soy si tu no estuvieras me muero mama te amo como a nadie en esta vida cuando ya no estes las frores se marchitaran laws estrellas no brillara porke sin t nada tiene sentido gracias por existir de todo corazon tu hija ke te ama maritza rocio ybarra cerda estas palabras son pokas para todo lo ke siento por ti mamita linda mama en mis noches eres mi luz, en mis las penunbras mi fortaleza y en mis lokuras el motivo por el cual lo are todo TE AMO NUNCA ME FALTES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio