jorge martin

lunes, 19 de mayo de 2008

La Poca locomoción en Mi barrio.




Es una necesidad para mi el no tener tanta locomoción yo vivo en la villa santa lucia .la locomoción es muy mala, me tengo que levantar súper temprano para poder alcanzar la locomoción para llegar a la hora al colegio.

Y para muchas personas la locomoción es importante a donde vivo yo pasan muy pocas micros y la mayoría pasan llenas y se demoran mucho en pasar.





Deberían pasar muchas mas micros .Para mi población porque ni siquiera pasan colectivos a parte los chóferes de las micros tienen muy mal carácter y algunas veces no para, hay que irse a pies para el liceo.
Ojalas que al leer esto me puedan ayudar, no tan solo a mí.
Maritza Ibarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio